Preguntas generales

No, el precio corresponde sólo al producto en cuestión.

La instalación se cotiza por separado, de acuerdo a cada caso. También puede ser realizada por cuenta del cliente.

No, el precio indicado corresponde sólo al producto en cuestión.

Los materiales necesarios se cotizan de acuerdo a cada caso.

Algunos modelos, como por ejemplo Prima, Sophia o Máxima, pueden instalarse dentro de una estufa abierta tradicional, siempre que el tamaño de la "boca" de su estufa sea suficiente para alojar alguno de los modelos mencionados

Generalmente es necesario eliminar el "pulmón" y a veces también los ladrillos laterales interiores (donde la estufa tradicional se afina)

Sí, los modelos como Sophia o Máxima permiten la distribución de aire caliente para distintas habitaciones, actuando como verdaderos sistemas de calefacción central, pero con un costo operativo significativamente menor.

Las estufas abiertas tradicionales tienen un rendimiento bajísimo (por lo general inferior al 15%), ésto se debe a que carecen de un control efectivo de la combustión y de ésta forma se genera una corriente ascendente por la chimenea que succiona aire constantemente de la vivienda (esto es el conocido "tiraje" necesario para que una estufa no tire humo hacia el interior de la vivienda). Esa succión continua, genera una depresión en el interior de la casa, la que es compensada por la entrada de aire por puertas y ventanas, enfriando la casa!

Las estufas Magna tienen rendimientos que pueden alcanzar el 80%, por el control total de la combustión y su sistema de doble combustión ecológica.

A diferencia de las estufas abiertas que solo calientan por irradiación en el ambiente donde están instaladas, las estufas Magna pueden calentar por irradiación y por convección, natural o forzada en los modelos con turbina, pudiendo convertirse en verdaderos sistemas de calefacción central.

En las estufas Magna, por ser de combustión cerrada, no existen riesgos asociados a la caída de un tronco o brasa o que salten chispas, así como tampoco salidas de humo como puede suceder en las estufas abiertas.

Las estufas Magna son muy sencillas de usar y mantener, por ejemplo la limpieza de las cenizas se puede realizar aún con el fuego encendido, gracias al cenicero con que cuentan nuestros modelos.

Formas de pago

12 cuotas sin recargo con OCA.

Visa hasta 10 cuotas sin recargo, hasta el 31 de Octubre. VISA Itau, 12 cuotas en pesos sin recargo

6 cuotas sin recargo en pesos y dólares con todas las tarjetas de crédito

Depósito en BROU

Boletín

Info
MONTEVIDEO
Tel (598) 2410 5148 Llamar (598) 2410 5179
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 18:00 hs
Dirección Maldonado 1761 Montevideo (Centro) Uruguay mapa
MALDONADO
Tel (598) 4223 6877
Horario Lun. a Vie. 10:00 a 18:00 hs
Dirección Av. Acuña de Figueroa entre Ledesma y 3 de febrero Maldonado (Centro) Uruguay mapa
Únete
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje