La línea de estufas "Checked" son productos que, por ejemplo, fueron utilizados para exhibiciones o para la realización de pruebas internas de Magna*. Por este motivo, estos modelos tienen un descuento super especial. Las estufas fueron reacondicionadas, chequeadas y aprobadas por nuestros técnicos, por lo que se encuentran en óptimas condiciones estéticas y de funcionamiento, y mantienen su garantía de 6 años.
Consulte los detalles de cada modelo sin compromiso.
Puerta con cristal cerámico
Puerta con cristal cerámico especial para altas temperaturas con sistema de limpieza por cortina de aire caliente que le permite una excelente visión del fuego encendido.
Practicidad
La estufa Paula es muy sencilla de operar, con controles de entrada de aire sumamente intuitivos, con los que se logra una rápida respuesta del fuego
Economía
Hemos diseñado la circulación de los humos dentro del aparato para aumentar al máximo el recorrido de los mismos, logrando así una excelente transferencia térmica, además su sistema de doble combustión ecológica y su hogar revestido hacen que el modelo Paula sea un aparato extraordinariamente eficiente, logrando sorprendentes ahorros de combustible.
Larga vida útil
Su construcción en acero reforzado y las placas refractarias que conforman el hogar, aseguran muchos años al servicio del confort de su familia, además de una gran inercia térmica, por lo que su estufa seguirá emitiendo calor varias horas después de apagado el fuego.
Instalación
La instalación de la estufa es muy sencilla, siendo necesario únicamente la extensión de la chimenea al exterior.
Terminación
Pintura para alta temperatura en negro grafito.
Potencia nominal
6,5Kw que le permiten calefaccionar 65m2 aproximadamente, dependiendo de la altura de las habitaciones y las condiciones de aislación de su vivienda. La potencia máxima que puede alcanzar la estufa con todas las entradas de aire abiertas puede ser superior a los 10Kw.
Dimensiones
Altura: 780mm
Ancho: 450mm
Profundidad: 430mm
Tubo de humos: 135mm
Peso
83,5 Kgs, lo que se traduce en mayor inercia térmica, es decir que a mayor peso su estufa tendrá más capacidad de acumular calor, que cederá por varias horas luego de apagado el fuego
*También puede tratarse de equipos de alguna versión anterior o modelos de recambio.