Comprar en Estufas Magna es fácil, rápido y sobre todo, seguro. Tenemos muchas opciones que podés adquirir sin moverte de tu casa.
Para concretar una compra, seguí los pasos que se describen a continuación:
1. Elegí la Categoría y el Producto deseado (Podrás ampliar la fotografía para ver detalles y diferentes ángulos. También verás información sobre características, dimensiones, etc.).
2. Hacé clic sobre el botón Comprar. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
3. Completá el formulario con tu nombre, teléfono, dirección y correo electrónico.
4. Elegí la opción envío a domicilio o retiro en sucursal. Si elegís la opción envío a domicilio, completá el formulario con tu dirección.
5. Elegí la forma de pago. Podés pagar tus compras con tu tarjeta de crédito y los mejores planes de financiación, o a través de Abitab o RedPagos.
6. Si los productos adquiridos están expresados en distintas monedas ($U y USD), al consolidar la compra tendrás que elegir en qué moneda abonar la totalidad de la compra.
7. La compra estará confirmada cuando el sistema verifique la autorización de tu medio de pago, luego de lo cual se te enviará un mail con la factura y los detalles de tu compra.
En caso de no poder procesar tu entrega, serás oportunamente informado por las vías de comunicación indicadas al momento de tu registro de usuario.
8. Estufas Magna no será responsable si las direcciones de mail o los números de los teléfonos cargados en el sitio por los clientes, al momento de su registro, son erróneos y esto generara algún inconveniente para los mismos.
El precio de cada artículo podrá ser expresado en pesos uruguayos o en dólares americanos al tipo de cambio que Estufas Magna. estipule y exhiba en el sitio.
Estufas Magna deslinda de toda responsabilidad por indisponibilidad de su sitio en casos fortuitos o de fuerza mayor. Es decir, aunque se esfuerza por ofrecer el servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/u otros acontecimientos pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. La empresa no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas.