PLAZOS DE ENVÍO
El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles tanto en Montevideo como en el interior de Uruguay.
Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de entrega al transportista y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los proveedores de entregas.
Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
Servicio NO habilitado para periferia de Montevideo, (CP): 11900, 12200, 12300, 12400, 12500, 12600, 12800 y 12900. Sujeto a disponibilidad.
DEVOLUCIONES
Si te arrepentiste de tu compra o no quedaste conforme con el producto adquirido, tenés cinco días hábiles para cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando factura de compra.
Para concretar el cambio o la devolución, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente a través del 2605 7753 o enviar un mail a ventas@magna.com.uy, indicando número de cédula de identidad registrado en la compra, y recibirá en las próximas 72 horas el procedimiento a seguir.
Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en el local comercial se podrán cambiar en el mismo únicamente.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Alternative Ltda. pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.
El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.
Alternative Ltda. no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.
El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:
Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.